PANTALLAS LED EXTERIOR

PANTALLAS LED DE EXTERIOR

Todos los productos de la serie de pantallas INLED están diseñados para su uso en aplicaciones al aire libre. Disponemos de una de las ofertas exteriores más amplias de la industria, incluidos productos que varían en tamaño de píxel de 2,50 mm a 16,0 mm. Las aplicaciones ideales para los productos de pantallas LED para exteriores INLED incluyen fachadas de edificios comerciales y otras para exteriores (OOH), fachadas de edificios de marca corporativa, lugares de entretenimiento al aire libre, exhibiciones de eventos deportivos y en vivo, espectáculos LED y pantallas MEGA-ESPECTACULARES, escuelas, iglesias, centros comerciales, publicidad montada en postes, vallas publicitarias, ubicaciones de destino y mucho más.

Los productos de pantalla exterior INLED están disponibles en paquetes de píxeles de dispositivo de montaje en superficie (SMD), así como en paquetes directos en línea (DIP). Para necesidades de exteriores reducidas, INLED ofrece una gama líder en la industria de productos de pantallas SMD para exteriores, que permiten imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia.

Además de una gama de densidades de píxeles, los productos de visualización de nuestra línea exterior INLED están disponibles en varios tamaños de paneles, varios tipos de gabinetes, esquinas personalizadas y otras soluciones diseñadas a medida para adaptarse a cualquier aplicación.

Fácil instalación

Diseño Ligero

Diseño Fino

Bajo Consumo

Gran Ángulo de Visión

Alto Brillo Ajustable

Brillo Uniforme

Alta Frecuencia Refresco

Fácil Mantenimiento

PROYECTOS LED EXTERIOR